Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 

Artículos

Subcategorías

Hebreos 12:1-5 "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. 4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; 5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él".

Leer más ...

Hola, quiero compartir con ustedes algunos asuntos de la pandemia que todos estamos obligada llevar. Primero el asunto del aislamiento, que estamos forzados a llevar. Si bien recuerdan antes teníamos libertad para todo, de ir y venir a donde queríamos.... Hoy no, nos encontramos aislados de nuestros seres queridos.

Leer más ...

El Señor Jesucristo dijo que había venido para que tuviéramos vida en abundancia, según lo que nos dice Juan 10:10, y eso no quiere decir una vida sin problemas, donde todas las cosas funcionan bien y a nuestro favor, donde todo es dicha y alegría. En el sermón del monte nos habla de las bienaventuranzas (felicidades), a pesar de... o más bien en medio de las situaciones más difíciles que pueda tener una persona, cuando es perseguida, cuando tiene motivos para llorar, cuando es víctima de la injusticia y así por el estilo. Nosotros en nuestro diario vivir a veces nos olvidamos que todas las cosas ayudan a bien, a los que amamos a Dios, pues en todas hay un propósito, que Él pone a nuestro favor. Tampoco podemos olvidarnos que Dios siempre está con nosotros, que no nos dejará, ni nos desamparará. Lo que vamos a ver ahora son aquellas actitudes debemos poner delante de Dios y descansar en El, para que vivamos la vida abundante a la que hemos sido llamados.

Leer más ...

Te veo preocupado, si tenemos problemas, miedo, temor, si tienen angustia, todo porque ha llegado un virus llamado coronavirus no sabemos qué va a pasar con las personas adultas, mayores de edad, jóvenes, niños y el mundo entero. No hay trabajo, dinero, no hay paz, la tranquilidad se fue, solo miedo e inseguridad.

Leer más ...

Te veo preocupado, si tenemos problemas, miedo, temor, si tienen angustia, todo porque ha llegado un virus llamado coronavirus no sabemos qué va a pasar con las personas adultas, mayores de edad, jóvenes, niños y el mundo entero. No hay trabajo, dinero, no hay paz, la tranquilidad se fue, solo miedo e inseguridad.

Leer más ...

Piense un momento en este versículo y en la profundidad que contiene. Yo me imagino que Ud. no le dice Señor a cualquier persona, cierto? Cuando reconocemos a alguien como nuestro señor significa que tiene cualidades soberanas, que tiene autoridad sobre nosotros y por lo tanto, merece respeto y obediencia.

Leer más ...

Muchas preguntas surgen a raíz de la pandemia, que desde finales del año pasado ha afectado al mundo y a nuestro país desde mediados de marzo del presente año. El temor y la angustia se ha apoderado de muchas personas, al punto que expresan no saber qué hacer; las economías se han visto afectadas, negocios cerrados definitivamente, hambre y carencia de recursos y la inseguridad ha tocado los pueblos y ciudades, la desobediencia a las autoridades y el irrespeto a las mismas son las notas predominantes al punto que muchos dicen que a Dios se le salió todo de las manos.

Leer más ...

Todos en algún momento hemos experimentado temor acompañado de la sensación que Dios se ausentó en medio de los problemas. En esos momentos nuestra fe es probada para afirmarnos que Dios está al control de nuestras vidas, y de nuestra decisión de fe y valentía dependerá que no perdamos la paz al estar completamente seguros que Dios está con nosotros.

Leer más ...

Santiago 1:2 "Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho".

¿Qué persona racional consideraría las pruebas de la vida como un tiempo para alegrarse mucho? Solo los que pueden ver el sorprendente beneficio de ellas.

Leer más ...

Gálatas 5:16 "Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis".

La Biblia trata de manera muy importante el Tema del Dominio propio o la Templanza, como el fruto del Espíritu Santo, tal vez el más difícil, porque es un llamado a moldear nuestro carácter, y se define como una virtud de la persona que domina sus deseos y pasiones, especialmente en sus apetitos sensuales, que tienen que ver con los sentidos.

Leer más ...