Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 

Artículos

Subcategorías

El esposo de una compañera de trabajo que se hallaba desempleado, y después de reiterados fracasos en sus intentos de negocios, se vio enfrentado a la decisión de su esposa de separarse de él porque consideraba que, en lugar de ser un apoyo, era una carga pesada para ella que hasta ese momento había tenido que sustentar todas las necesidades del hogar. En su angustia vino al corazón de este hombre pedirme consejo, porque había escuchado en algunas oportunidades los mensajes que compartía en la congregación a la que el asistía esporádicamente. Mientras escuchaba a este hombre angustiado comentar su situación, en mi interior, oraba al Señor pidiéndole que por su Santo Espíritu hiciera de mí instrumento para guiarlo conforme a su santa y perfecta voluntad.

Leer más ...

"En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz" (Salmo 55:16-17)

Salmo 143:8-10, Salmo 42:1

Leer más ...

"Deja de desperdiciar tu atención y tu energía en lo que no puedes cambiar"

NO RESISTAS NI HUYAS DE LAS DIFICULTADES EN TU VIDA porque no son algo fortuito, sino que son bendiciones hechas especialmente para tu beneficio y crecimiento. Acoge cualquiera circunstancia que yo permita en tu vida, confiando que de eso sacaré algo bueno. Ve los problemas como oportunidades para confiar más plenamente en mí.

Leer más ...

Creo que a nadie le gustan las pruebas, ya que son aflicciones y sufrimientos por los que pasa la gente... y a ninguno nos gusta sufrir. Pero las pruebas dan muestras de nuestra fe en el Señor.

Leer más ...

Alguien decía en un artículo interesante: Un viejo interesante y positivo. No tiene espíritu de joven, sino un buen espíritu de viejo. Me parece que sin darnos cuenta, hemos hecho de la juventud un mito.

Leer más ...

Deuteronomio 15: 7 – 11

En su libro Loco amor, Francis Chan cuenta de una familia que tiene una interesante tradición navideña. La mañana del 25 de diciembre, la familia Robinson no se concentra en abrir regalos debajo del arbolito de Navidad, sino en hacer panqueques y café para servirles el desayuno a personas que no tienen un hogar.

Leer más ...

"Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz" (Santiago 3:18)

Salmo 34:14, Lucas 24:36

Dios es justo y todas sus obras son justas. Es por eso que existe una ley espiritual que se cumple en todo lugar, momento y circunstancia: "Todo lo que el hombre siembre eso también segará". Si el hombre siembra amor, recogerá amor. Si el hombre siembra bondad, recogerá bondad. Si el hombre siembra paz, recogerá paz. Si el hombre siembra vientos recogerá tempestades. En esto consiste la perfecta justicia de Dios.

Leer más ...

Un amigo es alguien que te invita a su intimidad confidencial. La amistad es una relación recíproca, de lealtad más no de complicidad. Un amigo es alguien que toma en cuenta tus intereses que te ama, que está a tu lado en tus peores momentos y que se sacrifica para satisfacer tu necesidad.

Leer más ...

Salmos 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

"Sus hijos inician en el punto hasta dónde Ud. ha llegado. Y llegarán tan lejos hasta dónde Ud. los impulse". Hermosa frase de un reconocido motivador y consejero de Familia.

Leer más ...

¿Hasta cuándo, Señor, he de pedirte ayuda sin que tú me escuches? ¿Hasta cuándo he de quejarme de la violencia sin que tú nos salves? (Habacuc 1:2).

Leer más ...