Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 

Artículos

Subcategorías

Es increíble cómo las cosas pueden cambiar tan rápido, cómo lo que has formado con tanto esfuerzo y amor puede caerse en un segundo, cómo la felicidad puede esfumarse y llevarte a sentirte encerrado y abandonado por Dios. Pues esta es la historia de una persona que tuvo que pasar por la angustia, el error y la desesperanza para aprender el verdadero significado de los obstáculos.

Leer más ...

Golliat para el común era sinónimo de adversidad, pero para David era sinónimo de oportunidad. Lo imposible para muchos fué la oportunidad que solo uno aprovechó.

Leer más ...

Una de las situaciones más tristes de la vida es cuando trabajamos con gran esfuerzo y no vemos ningún resultado. Por ejemplo, meses de dura labor y un salario que no llega es algo tan decepcionante que poco a poco nos impulsa a renunciar. Eso mismo pasa cuando nos esforzamos por hacer lo bueno, lo que Dios nos dice que debemos hacer, pero vemos que no llegan los resultados esperados.

Leer más ...

" Porque Dios no es un Dios de desorden sino de paz" (1 Corintios 14:33)

Dios no es un Dios de desorden, Él es un Dios de paz. Así como nuestra casa funciona mejor cuando hay algún tipo de orden – puede encontrar lo que está buscando y las cosas tiene sentido – nuestras mentes y corazones funcionan mejor cuando hay un orden de paz en las cosas que nos influencian.

Leer más ...

La vida es una tarea que se nos dio para hacerla centralmente en la casa. Cuando miras la hora, ya es las seis de la tarde...de repente estamos en el Lunes y no nos damos cuenta que está llegando el Viernes. Llega la quincena y luego el fin de mes. El tiempo no se detiene. Celebramos aniversarios de matrimonio...los hijos crecen...te miras al espejo y luces con más de 50 o 60 años. ¿Cómo ocurrió esto tan rápido?

Leer más ...

En el Salmo 103 podemos encontrar los beneficios que Dios otorga a quienes son objeto de su amor y su misericordia. Vamos a revisarlos con cuidado para discernir de aquellas enseñanzas.

Leer más ...

Las familias cristianas, con hijos en primera infancia, se encuentran como todos los cristianos, en situaciones de dualidad: Como comportarse según la sociedad y que nos dice la Palabra de Dios.

Leer más ...

La gracia de Dios es un favor inmerecido que sólo por su bondad concede a sus hijos.

Brevemente observaremos como Nehemías a través de su libro que es el último libro histórico del Antiguo Testamento, fue tocado en su corazón al enterarse que los muros de Jerusalén estaban destruidos y la ciudad estaba desprotegida por lo que fácilmente podían ser presa de enemigos que vinieran a zaquearlos o a exterminarlos.

Leer más ...

El rey David no pudo edificar el templo porque había derramado mucha sangre. Pero preparó todo para que su hijo Salomón hiciera la obra. Ese templo era la casa de Dios y era una casa de oración. En el momento único de su inauguración esta es la hermosa oración colectiva liderada por el rey ante todo el pueblo.

Leer más ...

La Biblia está llena de grandes ejemplos de oraciones poderosas y de respuestas milagrosas, que nos muestran que Dios es Todopoderoso y que para él no hay nada imposible. La Biblia nos muestra personas que pasaron por problemas muy difíciles que pueden ser similares a los que podríamos pasar actualmente, oraron y obtuvieron respuesta a sus peticiones aunque parecían imposibles.

Leer más ...