Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 

Artículos

Subcategorías

Con mucha ligereza la gente está presta a juzgar a los demás de acuerdo a las realidades que enfrentan. Generalmente, se dice que es por causa de pecados ocultos. Pero no siempre resulta acertada esta opinión. Igual ocurre cuando se enfrentan desastres naturales, accidentes, y casos dolorosos que se escuchan pasan en todo el mundo diariamente.

Leer más ...

"Y EN SU NOMBRE PONDRAN LAS NACIONES SU ESPERANZA" Mateo 12:21

Nuestro trabajo, dado por Dios, es de alcanzar a las naciones, Jesús dijo: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" (Mat. 28:19) La salvación y vida abundante que hemos recibido debe ser compartida a todos los que nos rodean.

Leer más ...

Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús,... E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. Sucedió que..., Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos. Más los ojos de ellos estaban velados,... Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Respondiendo uno..., le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días? Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;... Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria? Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.  (Lucas 24:23-27)

Leer más ...

Hoy, y a través de la historia, el fuego ha sido un elemento fundamental para él ser humano en su hacer; pero tratemos aquí, el fuego, con alusión al ser o al sentir del hombre o la mujer; anotando que en la biblia también se le da en ocasiones este significado.

Leer más ...

Caminando diariamente por las calles de mí amada ciudad, disfruto de su entorno, sus paisajes, su arquitectura (cada vez más moderna), sus sonidos y de las personas y sus conversaciones.

Hay una característica en los diálogos de las gentes, se escucha con frecuencia frases como "gloria a Dios", "Dios te bendiga", "para la gloria de Dios", "aleluya". También hay una alta escucha de música cristiana y surge en mi interior un sentimiento de alegría y podría manifestar cada vez somos más los hijos de Dios.

Leer más ...

"Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a Él implorando la vida de tus pequeñitos..." Lamentaciones 2:19 (RVR1960)

¿Quién intercederá por nuestros hijos y jóvenes de nuestras iglesias? ¿Quién disipará las tinieblas de esta generación con sus fervientes y persistentes oraciones? No hace falta describir la oscuridad de esta época. Los niños y jóvenes se están perdiendo en una cantidad diversa y casi infinita de distracciones: información por internet irresponsable sumergiéndolos en fantasías que los hacen cada vez más aislados de sus hogares, padres cada vez más ausentes y desinteresados por la crianza que pareciera que tienen solo metas individuales y no familiares, drogas a domicilio que llegan donde se quiera con tan solo un mensaje por celular, hipersexualización en todos los ámbitos artísticos, musicales y culturales casi imposible de evitar en todas las publicidades. Y qué decir de los colegios y universidades que tampoco garantizan un ambiente seguro o ejemplar.

Leer más ...

“No hay nadie como el Dios de Jesurún, que para ayudarte cabalga en los cielos, entre las nubes, con toda su majestad. El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas. ¡sonríele a la vida, Israel! ¿Quién como tú, pueblo rescatado por el Señor? Él es tu escudo y tu ayuda; Él es tu espada victoriosa” (Deuteronomio 33:26-27;29ª)

Leer más ...

En Ámsterdam existe una magnifica iglesia en el centro de la ciudad. Se llama Nieuwe Kerk (La nueva iglesia) se encuentra en la plaza de Dam. Tiene un cielo raso dorado, un altar elaboradamente tallado, y alberga un famoso órgano de tubos diseñado por Jacob van Campen, el arquitecto del Palacio Real. La Reina Beatriz fue coronada en esa iglesia 1814. De Nieuwe Kerk es una edificación impresionante.

Leer más ...

La afirmación profética no es otra cosa que comunicar lo que Dios dice en su Palabra y tiene aplicación para un tiempo determinado. Vivimos los últimos tiempos y sus características están descritas en la Biblia. En cuanto toca a nosotros es diciente la crisis en la iglesia cristiana, incluyendo a la iglesia católica ¿qué podemos esperar más adelante?

Leer más ...

El liderazgo es el gran desafío de hoy, en todos los campos y ser líder seguirá siendo uno de nuestros mayores desafíos en el futuro.

Leer más ...