Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 

Artículos

Subcategorías

Pasaje clave:
Hechos 4:29-31: "Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, 30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. 31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios".

Leer más ...

Veamos lo que Pablo oraba por aquellos a quienes estimaba:

1). Que entendieran la voluntad de Dios: "... Que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual" (Colosenses 1:9). Roma no era un lugar fácil para ser cristiano, y sin embargo Pablo escribió acerca de los creyentes de allí: "Vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos..." (Romanos 16:19).

Leer más ...

"Escúchenme, descendientes de Jacob, todos los que permanecen en Israel. Los he protegido desde que nacieron; así es, los he cuidado desde antes de nacer. 4 Yo seré su Dios durante toda su vida; hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré."Isaías 46:3-4 Nueva Traducción Viviente.

Leer más ...

Ninguna tragedia en la historia más recordada, incluso en películas, que la sufrida por la maravilla de la ingeniería naval el TITANIC. Más de 1000 personas muertas y muchos heridos en un naufragio terrible.

Leer más ...

Cierto día, una madre y su pequeño hijo estaban viendo Star Search en la TV (Búsqueda de estrellas). Estaba tan emocionada e impresionada con los cantantes, bailarines y comediantes que comenzó a imaginarse que estaba haciendo todas esas cosas maravillosas.

Leer más ...

Cuando leemos la biblia entendemos sin duda lo que Dios opina de las deudas, los dos versículos siguientes hablan con claridad sobre este tema tan grave para millones de personas: "No debas a nadie nada, sino el amaros unos a otros, porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley". (Ro 13:8).

Leer más ...

Reconocer el poder de Dios para sanar sus heridas es un requisito indispensable para que usted experimente su tierno amor.

Leer más ...

"Arrojen de una vez por todas las maldades que cometieron contra mí, y háganse de un corazón y de un espíritu nuevos. ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel?" (Ezequiel 18:31).

¿Cómo nos deshacemos de todas las transgresiones en nuestra vida? ¿Cómo podemos despojarnos de esos pecados de los cuales ni siquiera estamos conscientes? ¿Cómo nos liberamos de actitudes y acciones que no podemos reconocer como incorrectas? La respuesta es preguntarle a Dios.

Leer más ...

Al comenzar el año nuevo, el día primero recibí un mensaje de una amiga muy querida en el que me expresaba sus buenos deseos para este 2018; "Mi deseo para este nuevo año es que tengas la fe suficiente para recibir de parte de Dios todas las promesas que Él tiene para ti".

Leer más ...

Son señales que deja el pie del hombre o del animal en la tierra por donde pasa. Pero también, las señales o marcas se utilizan con un sentido más profundo y sentimental.

Leer más ...