Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 

Artículos

Subcategorías

Satanás es todo un maestro del disfraz. La Biblia denuncia que este enemigo "se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11:14) y su obsesión por engañar ha hecho daño desde el comienzo del universo. Por eso no es extraño que en nuestros días, temas tan retorcidos y oscuros como el vampirismo, los muertos vivientes, la hechicería, los espíritus de culturas ancestrales, entre otros, estén de moda y de ellos se hagan películas y series, se convoquen festivales urbanos y eventos "culturales" en su honor, estén en los textos escolares de nuestros niños y hasta se hagan juguetes y accesorios que adultos compran sin ningún temor.

Leer más ...

Enviar mensajes de texto por teléfono celular es la segunda naturaleza para una generación que puede digitar más rápido con sus pulgares de lo que el resto de nosotros puede hacerlo usando los diez dedos de nuestras manos. La generación X le ha cedido el paso a la Generación TXT. (Texto por teléfono).

Leer más ...

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad". (Mateo 7:22-23)

Leer más ...

" Una tarde, al levantarse David de la cama, comenzó a pasearse por la azotea del palacio, y desde allí vio a una mujer que se estaba bañando. La mujer era sumamente hermosa, por lo que David mandó que averiguaran quién era..." (2 Samuel 11:2-3).

Leer más ...

"Me has dado tierra del Neguev (desierto), dadme también fuentes de agua. El entonces le dio las fuentes de arriba y las de abajo". Josué 15:18-19.


Hay dos clases de fuentes, las de arriba y las de abajo.

Leer más ...

La Doctrina de la Salvación dividió a la Iglesia Protestante de la Iglesia Católica en la Reforma, ya que para la Iglesia católica la salvación procedía de la Iglesia a través del bautismo y fuera de la Iglesia Católica Romana no hay Salvación.

El Dr. Miguel Núñez de la Southern Baptist Church, Texas USA. En la página www.integridadysabiduria.com nos dice: "Lutero llego a entender que la salvación es algo que Dios da por su gracia y no por obras (Efesios 2:8-10) y que somos justificados por nuestra fe y no por las obras de la ley (Gálatas 2:16).

Leer más ...

Mucho se está diciendo hoy en día acerca de la Iglesia como algo irrelevante, y para muchos observadores del escenario religioso, aparece y se ha convertido en el verdugo y no en el medico de los males de este mundo.

"Esto se dice de la Iglesia católica Romana en cuanto a la gran cantidad de sacerdotes pederastas en el mundo que han causado dolor y repudio".

Leer más ...

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" (Apocalipsis 3:20)

Leer más ...

El Señor Jesús sintió la necesidad de la soledad perfecta. Dice Mateo 14:23"Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llego la noche, estaba allí solo".

Leer más ...

El Reformador alemán del siglo XVI Martín Lutero transformó la concepción occidental del matrimonio y sacó las semillas de la civilización occidental fuera de los monasterios; promovió el matrimonio y la familia como escuela de carácter instituida por Dios. En 1.522 Lutero estaba escondido en el Castillo de Wartburgo, estudiaba la Biblia y traducía el Nuevo Testamento al alemán. Una lectura novedosa de la Biblia le reveló que el movimiento monástico se había edificado sobre una creencia falsa: que la santidad exigía virginidad perpetua y que el sexo y el matrimonio eran "carnales".

Leer más ...