En el año 1994 acepte el llamado del SEÑOR JESÚS, y de inmediato me enamore de ÉL, para mi fortuna Él tenía dos regalo muy grandes para mi hogar, primero la salvación y mi segunda hija a quien tuve la fortuna de sentir crecer en mi vientre al tiempo que crecía mi fe en Jesús de Nazaret.

Después de nacer mi hija fue presentada a la congregación CES al cumplir cuarenta días y tiempo después presencie el día en que recibió su primera santa cena en esta linda iglesia. Mi hija termino sus estudios de bachillerato con notas de excelencia y para darle toda la gloria y toda la honra a mi creador, Él permitió que se presentará a la UNIVERSIDAD DEL VALLE , para estudiar Medicina, contra todo pronóstico, porque los comentarios generales eran, ¡ES IMPOSIBLE QUE QUEDE! este era el comentario menos duro, porque la gente habla de lo que no sabe , mi familia y yo decidimos creerle a DIOS, y siempre contestábamos, ella si queda por que DIOS ya le regalo ese puesto, ella es la hija del REY DE REYES.

Se presentaron dos mil aspirantes, de los cuales solo escogían 270, entre estos ella quedo en el puesto 45, faltaba la entrevista donde todo el mundo decía ese es un coladero, pero seguíamos diciendo, DIOS YA LE REGALO UN PUESTO, porque aquí de nuevo solo quedaban 90 estudiantes y para exaltar a JESUS, nuevamente quedo en el puesto 45.

En los primeros días de febrero comenzó su primer semestre, y nuevamente DIOS EFECTUO OTRO MILAGRO, me proporciono el dinero para su matrícula.

Hermano(a) nunca abandones tus metas y tus objetivos de vida , ten claro lo que quieres y para dónde vas, no escuches las voces del mundo que te quieren desalentar y confundir, debes mirar al frente , como viendo al invisible , recuerda Jesús ES CAMINO, VERDAD Y VIDA, alienta a tus hijos , infúndeles tu fe inquebrantable y sin fluctuaciones, pero también enséñales en quien deben confiar, no tan solo en su inteligencia, sino también en la sabiduría que DIOS, les regala cada día, si se pegan de su mano y su dirección y obedecen.

Bendiciones

Más en esta categoría: « Testimonio - María Elisa Reyes