Testimonio - María Elisa Reyes

“El que habita al abrigo del altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente” Salmo 91:1

El tema de este salmo es la protección de Dios en medio del peligro. Dios no  promete un mundo libre del peligro, pero sí promete ayudarnos cada vez que nos enfrentemos al peligro.

Esta promesa nos la regaló el Señor al finalizar el año pasado, y al ver pasar este año he podido experimentar esta protección en mi vida y la vida de los que están a mi lado.

A través de mi caminar sujeta de la mano del Señor he aprendido a dejar cada sentimiento de miedo en las preciosas manos del Omnipotente,  del que todo lo puede y  cambiar mi temor por la fe en Dios encomendándome a Su cuidado y buscando cada día de Su dirección para mi caminar diario. Aunque a veces he tenido que enfrentar situaciones difíciles siempre ha estado guardándome bajo Sus alas como lo dice el salmo 17:8. “Guárdame como la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas”.

Hoy doy muchas gracias a Dios por cuidar de mi por tenerme siempre bajo Sus alas como la gallina lo hace con sus polluelos, el encomendarnos a Su cuidado y buscar siempre obedecer Sus mandatos trae bendición y el cumplimiento  de cada promesa expresada en Su palabra.

Gracias amado Padre por este hermosos año lleno de bendiciones para toda mi familia.

(1 Voto)
Más en esta categoría: Mi Testimonio »