Iglesia CES

Cada año el sitio YouVersion que cuenta con 300 millones de usuarios, da a conocer el versículo bíblico más leído en la red. Según el informe, este 2017 es el año en que más se ha leído y compartido la Palabra de Dios a través de aplicaciones bíblicas.

"pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". Isaías 40:31.

La conclusión del proyecto no significa el inmediato inicio de las obras, ya que el lugar donde el templo original fue erigido por el rey Salomón hoy es ocupado por una mezquita y es lugar de culto musulmán, protegido por el reino de Jordania.

Este mes en la Revista Ágora: