Iglesia CES

Dios está comenzando grandes cosas en la CES. El Martes 10 de Julio recomenzamos el Martes de Oración a las 7 pm con la invitación especial a los hermanos y hermanas que nos dispusimos a ser SERVIDORES.

Una asistencia inicial de 28 servidores nos anima a confiar en que aumentaremos el número con la Gracia de Dios.

El tema tratado fue de gran ayuda para desarrollar y confirmar nuestra fe de manera práctica. El primer desafío fue responsabilizarnos de invitaciones personales para el crecimiento de nuestra Iglesia. Nos fundamentaremos en un profundo estudio de la ORACION COMO BASE DEL SERVICIO, esto es la ORACION.

Invitamos a los hermanos que levantaron su mano para ser servidores, a incorporarse los martes a las 7 pm. En nuestra  Iglesia sede Cali, Carrera 66b 9-03 Limonar.

Es increíble cómo las cosas pueden cambiar tan rápido, cómo lo que has formado con tanto esfuerzo y amor puede caerse en un segundo, cómo la felicidad puede esfumarse y llevarte a sentirte encerrado y abandonado por Dios. Pues esta es la historia de una persona que tuvo que pasar por la angustia, el error y la desesperanza para aprender el verdadero significado de los obstáculos.

"En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz" (Salmo 55:16-17)

Salmo 143:8-10, Salmo 42:1

"Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz" (Santiago 3:18)

Salmo 34:14, Lucas 24:36

Dios es justo y todas sus obras son justas. Es por eso que existe una ley espiritual que se cumple en todo lugar, momento y circunstancia: "Todo lo que el hombre siembre eso también segará". Si el hombre siembra amor, recogerá amor. Si el hombre siembra bondad, recogerá bondad. Si el hombre siembra paz, recogerá paz. Si el hombre siembra vientos recogerá tempestades. En esto consiste la perfecta justicia de Dios.

Este mes en la Revista Ágora: