Iglesia CES

"En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz" (Salmo 55:16-17)

Salmo 143:8-10, Salmo 42:1

"Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz" (Santiago 3:18)

Salmo 34:14, Lucas 24:36

Dios es justo y todas sus obras son justas. Es por eso que existe una ley espiritual que se cumple en todo lugar, momento y circunstancia: "Todo lo que el hombre siembre eso también segará". Si el hombre siembra amor, recogerá amor. Si el hombre siembra bondad, recogerá bondad. Si el hombre siembra paz, recogerá paz. Si el hombre siembra vientos recogerá tempestades. En esto consiste la perfecta justicia de Dios.

Cada año el sitio YouVersion que cuenta con 300 millones de usuarios, da a conocer el versículo bíblico más leído en la red. Según el informe, este 2017 es el año en que más se ha leído y compartido la Palabra de Dios a través de aplicaciones bíblicas.

"pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán". Isaías 40:31.

Encuentranos en Google Maps