Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 
Norha de Solarte

Norha de Solarte

Por lo general la época de fin de año es propicia para reunirse en familia y pasar junto los días de navidad y año nuevo. Hay mucho gozo en las personas cuando van a recibir a sus seres queridos con quienes hace tiempo no tenían oportunidad de compartir,
Estas reuniones se acompañan con los más exquisitos platos de la gastronomía tradicional y se evocan recuerdos de los que ya partieron y dejaron huella en todos.

Al comenzar el año nuevo, el día primero recibí un mensaje de una amiga muy querida en el que me expresaba sus buenos deseos para este 2018.

El Señor Jesús sintió la necesidad de la soledad perfecta. Dice Mateo 14:23"Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llego la noche, estaba allí solo".

La gracia de Dios es un favor inmerecido que sólo por su bondad concede a sus hijos.

Brevemente observaremos como Nehemías a través de su libro que es el último libro histórico del Antiguo Testamento, fue tocado en su corazón al enterarse que los muros de Jerusalén estaban destruidos y la ciudad estaba desprotegida por lo que fácilmente podían ser presa de enemigos que vinieran a zaquearlos o a exterminarlos.

Creo que a nadie le gustan las pruebas, ya que son aflicciones y sufrimientos por los que pasa la gente... y a ninguno nos gusta sufrir. Pero las pruebas dan muestras de nuestra fe en el Señor.

Cuando tenga este artículo en sus manos, seguramente que ya habrá sucedido lo que voy a compartir. Y siento la necesidad de hacerlo, porque reconozco la fidelidad de Dios a su Palabra, que nunca se ha equivocado y por ende cuando nos ordena que hagamos determinada cosa es porque El, quiere lo mejor para nosotros, aunque en verdad no hayamos hecho méritos para recibir de El su respaldo.

Quizás ha escuchado a personas conocidas decir: Dios como es tan bueno, va a salvar a todos los hombres. Realmente quienes así piensan están muy equivocados porque Dios es amor pero también es fuego consumidor.


Vale la pena pensar cómo actúan las personas cuando han sido víctimas de robos, atracos, maltratos, engaños etc. En esos momentos se clama por justicia, porque sus derechos han sido vulnerados.

Al comenzar el año nuevo, el día primero recibí un mensaje de una amiga muy querida en el que me expresaba sus buenos deseos para este 2018; "Mi deseo para este nuevo año es que tengas la fe suficiente para recibir de parte de Dios todas las promesas que Él tiene para ti".

Son señales que deja el pie del hombre o del animal en la tierra por donde pasa. Pero también, las señales o marcas se utilizan con un sentido más profundo y sentimental.

Jesús predicaba el evangelio por los caminos, templos y lugares públicos. Él estaba en contacto con la gente en el diario vivir. Su predicación llegaba al corazón de las personas porque tocaba las fibras íntimas de sus deseos y anhelos, que a veces no podían expresar por sus ataduras religiosas.