Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 
Ministerio de Comunicaciones

Ministerio de Comunicaciones

COLOMBIA.- Una misionera tiene que caminar 10 horas para llegar a los pueblos indígenas y evangelizar por las noches, debido a que los líderes de las comunidades han prohibido el cristianismo.

Así dice el Señor: "Que no se gloríe el sabio de su sabiduría, ni el poderoso de su poder, ni el rico de su riqueza. Si alguien ha de gloriarse, que se glorié de conocerme y de comprender que yo soy el señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada" (Jeremías 9:23-24).

"Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía." Isaías 26:3

A todas nos gustaría disfrutar de "perfecta paz", pero al mirar a nuestro mundo, a nuestras vidas, a nuestros futuros, es difícil imaginar que la paz que sentimos pueda ser perfecta. Aunque Dios nos promete un futuro lleno de esperanzas y bendiciones, eso no sucede automáticamente. Hay algunas cosas que nosotras tenemos que hacer. Una de ellas es orar (Jeremías 29:11-13). Otra es obedecer a Dios.

En las hermosas montañas, llenas de verdes bosques y al lado de un rio de claras aguas. Entremedio de ese bosque, hay una casita de varios colores, donde vive un Oso muy inteligente. Es el medico de todos los animales y usa diferentes plantas para preparar los medicamentos para sus pacientes, su nombre es Atlas Vive allí también una hermosa Osa de ojos morados y de más de 80 años de nombre Berta.

Cristianos oran por la paz en Venezuela ante las protestas masivas contra el gobierno de Nicolás Maduro. El enfrentamiento entre manifestantes y policías, ha ocasionado la muerte de más de 30 personas en un mes.

Y ahora, unas  palabras de un pastor en Dinamarca: "No creemos en Dios, ni en Dios como Creador del cielo y de la tierra, ni como el Todo poderoso, y en consecuencia, tampoco en Jesús como su Hijo ni en la virginidad de su madre, ni en su segunda venida, ni en la resurrección de los muertos".

"Los buenos matrimonios no son los que no tienen conflictos, sino los que han sabido enfrentarlos y superarlos, porque los problemas superados juntos generan unidad"

"El secreto para el éxito consiste en que ambos ganemos. El matrimonio no es para luchar, no es un combate en el que hay un perdedor y un ganador pues si en algún momento es así. Ambos hemos perdido. Es un proyecto de vida común, yendo los dos hacia lo mismo. "Es algo que se crea cada día de nuevo, con un compromiso renovado y trabajando en equipo"

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró de su nuevo decreto sobre los refugiados y los inmigrantes cualquier mención de los cristianos. Trump había tratado de proteger al grupo en la orden anterior, impedida por la Justicia.

Deuteronomio 6:6-7 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;  y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Cómo cambian los tiempos! Recuerdo cuando tenía 12 años y en el Colegio nos hablaban acerca del día de la madre y nos motivaban a preparar con nuestras propias manos un detalle para nuestras mamás. Teníamos una clase de trabajos manuales para los hombres donde nos enseñaban a usar el serrucho, los alicates, atornilladores, clavos y tornillos, pulidores y el trabajo en madera.