Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 
Ministerio de Comunicaciones

Ministerio de Comunicaciones

" Porque Dios no es un Dios de desorden sino de paz" (1 Corintios 14:33)

Dios no es un Dios de desorden, Él es un Dios de paz. Así como nuestra casa funciona mejor cuando hay algún tipo de orden – puede encontrar lo que está buscando y las cosas tiene sentido – nuestras mentes y corazones funcionan mejor cuando hay un orden de paz en las cosas que nos influencian.

Si tienes la oportunidad, párate cerca de algún río. Escucha los sonidos del agua cuando corre con fuerza. Ve como la corriente se lleva las hojas, palos y ramas. Luego mira la profundidad y aprecia el poder del agua. Ahora imagina que el agua se parte, creando un camino desde la margen del río en que estas parado hasta el otro lado.

La actriz Letitia Wright, de 24 años, es considerada una de las revelaciones de Hollywood este año. La actriz da vida a Shuri en 'Pantera Negra' y ahora en 'Avengers – Guerra Infinita', es una evangélica que no teme hablar de su fe.

"Deja de desperdiciar tu atención y tu energía en lo que no puedes cambiar"

NO RESISTAS NI HUYAS DE LAS DIFICULTADES EN TU VIDA porque no son algo fortuito, sino que son bendiciones hechas especialmente para tu beneficio y crecimiento. Acoge cualquiera circunstancia que yo permita en tu vida, confiando que de eso sacaré algo bueno. Ve los problemas como oportunidades para confiar más plenamente en mí.

Deuteronomio 15: 7 – 11

En su libro Loco amor, Francis Chan cuenta de una familia que tiene una interesante tradición navideña. La mañana del 25 de diciembre, la familia Robinson no se concentra en abrir regalos debajo del arbolito de Navidad, sino en hacer panqueques y café para servirles el desayuno a personas que no tienen un hogar.

Un amigo es alguien que te invita a su intimidad confidencial. La amistad es una relación recíproca, de lealtad más no de complicidad. Un amigo es alguien que toma en cuenta tus intereses que te ama, que está a tu lado en tus peores momentos y que se sacrifica para satisfacer tu necesidad.

¿Hasta cuándo, Señor, he de pedirte ayuda sin que tú me escuches? ¿Hasta cuándo he de quejarme de la violencia sin que tú nos salves? (Habacuc 1:2).

Un amigo es alguien que te invita a su intimidad confidencial. La amistad es una relación recíproca, de lealtad más no de complicidad. Un amigo es alguien que toma en cuenta tus intereses que te ama, que está a tu lado en tus peores momentos y que se sacrifica para satisfacer tu necesidad.

¿Te ha sucedido alguna vez que te haya abandonado alguien que tu creías tú amigo cuando las cosas se pusieron mal? Quizás hayas visto que tus amigos se esfumen cuando llega la adversidad; pero también que haya habido un amigo que se quedó contigo durante periodos difíciles en tu vida, mostrando dedicación, compromiso y amor.

Proverbios 17:17 dice: "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia".

Proverbios 18:24 dice: "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano.

La situación humanitaria en Venezuela es cada vez más difícil, ¿cómo están colaborando los cristianos en esta realidad? Un equipo de misionero viajó hasta la zona del estado de Amazonas para colaborar con algunos grupos indígenas de ese lugar.

No hace mucho leí esta cita: "Toda chica tiene ciertas necesidades. Desde su nacimiento hasta los 18 a los 35 necesita una buena apariencia; de los 35 a los 55, una buena personalidad; y de los 55 en adelante necesita dinero en efectivo".
No sé quién estaría de acuerdo con eso. Sin embargo, si sé que toda iglesia tiene ciertas necesidades. Una de las más grandes es la necesidad de "gacelas".