Sumamos un Año más a Nuestra Historia como Iglesia

¿Nos hemos dado cuenta que ha pasado un año luego de nuestra iglesia cumplir 25 años de Ministerio? Definitivamente el tiempo corre cada vez más rápido. Esto nos recuerda lo que dice la Biblia acerca de los últimos tiempos: " en ese tiempo los días se acortaran.

Oírlo y nosotros leerlo luego que fue dicho en el A.T. más de 25 siglos atrás nos deja sin palabras. Agregamos 1 año más a nuestra historia como iglesia sin embargo la verdad es un año menos para realizar la tarea que nos ha sido encomendada.

Estamos hablando de una tarea individual indelegable. Compartir de Cristo en un mundo social cada vez más complejo y hostil. Cali nos desafía con grupos sociales de distintas tendencias que afectan profundamente las creencias y moral cristiana. Colegios inicialmente cristianos de compromiso ya no declaran en sus aulas o consejería abiertamente la visión cristiana bíblica o la oración como una disciplina espiritual.

Con mucha razón algunos creyentes que se han vuelto conscientes de los cambios que estamos viviendo, reconocen que a lo mejor hemos perdido un tiempo valioso cuando los valores cristianos eran sostenidos socialmente y podríamos haber influido fuertemente.

Sin embargo esta es la época en la que estamos y debemos proceder con obediencia al mandato que tenemos: "Id y predicad el evangelio a toda criatura, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado y bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" Son las palabras de Jesús quien agrega su promesa de ESTAR CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO". Mateo 28:18-20

No debemos seguir viviendo de bendiciones prestadas sino hacer nuestra parte, ya que es nuestro salario de parte del Señor para quienes son sus amigos: "Uds. Son mis amigos si hacen lo que YO les mando"

¿Con que nos presentaremos el próximo año si Dios lo permite? Mira hoy como están tus manos. Vacías...o llenas.