Qué maravilloso debió ser en la época de la Iglesia Primitiva cuando los muros entre judíos y gentiles cayeron gracias a de Nuestro Amado Señor Jesucristo. Que de dos pueblos que estaban separados (judíos y gentiles) hizo uno solo. Sólo Jesús derriba toda barrera, todo prejuicio social, religioso, cultural y hacer que todos seamos uno en El.

Si deseamos una Colombia libre para nuestra nueva generación de niños necesitamos:

1.Derribar los muros que nos separan de los "no creyentes". Cómo? Evangelizando a diestra y siniestra. A tiempo y a destiempo. Cumpliendo la gran comisión Mateo 28:19-20.

2.Derribar los muros que nos separan de los mismos "creyentes". Cómo? Trabajando unánimes juntos. Juntos porque.... "Cuán bueno es habitar los hermanos juntos en armonía", compartir con ellos, gozarnos con ellos, sufrir con ellos, trasnochar con ellos, hasta compartir un refrigerio, haciéndolo todo decentemente y en orden. Y Unánimes porque.... debemos tener un mismo Señor, una misma Fe, un mismo bautismo. Teniendo siempre un mismo sentir, en el momento en que oramos por algo; porque Dios busca adoradores en espíritu y verdad que sean sinceros con El de corazón, que estén totalmente de acuerdo, totalmente convencidos, de que lo que El dice en su Palabra es la Unica Verdad del universo entero.

Hoy, más que nunca, necesitamos trabajar unánimes juntos con todas las Iglesias de verdaderos creyentes en cada departamento, en cada ciudad, en cada hogar. Pero.... Y qué de los muros que hemos puesto dentro de nuestra misma iglesia local? Qué de las barreras que hemos colocado entre los mismos miembros de la iglesia donde nos congregamos?

Hermanos , si queremos una Colombia libre para 2018, si queremos dejarle a nuestra nueva generación de niños una Colombia como Dios desea hoy más que nunca el llamado es a derribar los muros que nos dividen entre hermanos y a trabajar juntos como verdaderos creyentes en la Fe, derribando todo ego, altivez, vientos de falsas doctrinas, religiosidad, idolatría, que hoy en día nos están dividiendo para, luego, lograr sacar líderes que nos dirijan, que nos gobiernen en toda esfera de nuestro país: Gobierno, Instituciones, Empresas y Familias. Recordando que, por encima de todo, esta batalla de "derribar los muros" NO es en nuestras fuerzas sino en el poder del Santo Espíritu de Dios. Porque JESUS es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación. Efesios 2:14.

Por una Colombia en cristo Jesús para nuestra nueva generación de niños por favor hermano creyente "derriba tus muros".