Los soldados en servicio activo pasan por un entrenamiento riguroso para poder luchar en primera línea de combate, pero a pesar de ese entrenamiento físico, su bienestar espiritual a menudo se pasa por alto y pueden sufrir en silencio cosas como el trastorno de estrés postraumático, la ansiedad y la depresión.

El famoso pastor y cantante guatemalteco que fue diagnosticado de cáncer hace más de un año y con pronóstico de los médicos que daban pocos meses a su vida, Julio Melgar se aferra a la vida.

Desde el momento de conocer sobre el cáncer que padecía, el líder religioso Julio Melgar, siempre se ha mostrado firme con su fe en Dios.

En este mes de Octubre, las iglesias cristianas celebramos el mes de la Biblia recordando los orígenes y la impresión de las primeras Biblias en el idioma de la nación. La primera versión fue en alemán en los tiempos de la Reforma y coincidió con el invento de la Imprenta.

Dios está comenzando grandes cosas en la CES. El Martes 10 de Julio recomenzamos el Martes de Oración a las 7 pm con la invitación especial a los hermanos y hermanas que nos dispusimos a ser SERVIDORES.

Una asistencia inicial de 28 servidores nos anima a confiar en que aumentaremos el número con la Gracia de Dios.

El tema tratado fue de gran ayuda para desarrollar y confirmar nuestra fe de manera práctica. El primer desafío fue responsabilizarnos de invitaciones personales para el crecimiento de nuestra Iglesia. Nos fundamentaremos en un profundo estudio de la ORACION COMO BASE DEL SERVICIO, esto es la ORACION.

Invitamos a los hermanos que levantaron su mano para ser servidores, a incorporarse los martes a las 7 pm. En nuestra  Iglesia sede Cali, Carrera 66b 9-03 Limonar.

La actriz Letitia Wright, de 24 años, es considerada una de las revelaciones de Hollywood este año. La actriz da vida a Shuri en 'Pantera Negra' y ahora en 'Avengers – Guerra Infinita', es una evangélica que no teme hablar de su fe.

La situación humanitaria en Venezuela es cada vez más difícil, ¿cómo están colaborando los cristianos en esta realidad? Un equipo de misionero viajó hasta la zona del estado de Amazonas para colaborar con algunos grupos indígenas de ese lugar.