Dios está comenzando grandes cosas en la CES. El Martes 10 de Julio recomenzamos el Martes de Oración a las 7 pm con la invitación especial a los hermanos y hermanas que nos dispusimos a ser SERVIDORES.

Una asistencia inicial de 28 servidores nos anima a confiar en que aumentaremos el número con la Gracia de Dios.

El tema tratado fue de gran ayuda para desarrollar y confirmar nuestra fe de manera práctica. El primer desafío fue responsabilizarnos de invitaciones personales para el crecimiento de nuestra Iglesia. Nos fundamentaremos en un profundo estudio de la ORACION COMO BASE DEL SERVICIO, esto es la ORACION.

Invitamos a los hermanos que levantaron su mano para ser servidores, a incorporarse los martes a las 7 pm. En nuestra  Iglesia sede Cali, Carrera 66b 9-03 Limonar.

La actriz Letitia Wright, de 24 años, es considerada una de las revelaciones de Hollywood este año. La actriz da vida a Shuri en 'Pantera Negra' y ahora en 'Avengers – Guerra Infinita', es una evangélica que no teme hablar de su fe.

La situación humanitaria en Venezuela es cada vez más difícil, ¿cómo están colaborando los cristianos en esta realidad? Un equipo de misionero viajó hasta la zona del estado de Amazonas para colaborar con algunos grupos indígenas de ese lugar.

Diversa organizaciones cristianas evangélicas elogiaron con alegría al presidente Donald Trump por reconocer a Jerusalén como la capital eterna de Israel, una promesa de campaña que ha cumplido y que motivó a la gran mayoría de evangélicos pro Israel a votar por él.

Cada año el sitio YouVersion que cuenta con 300 millones de usuarios, da a conocer el versículo bíblico más leído en la red. Según el informe, este 2017 es el año en que más se ha leído y compartido la Palabra de Dios a través de aplicaciones bíblicas.

Los evangelios no registran la fecha exacta del nacimiento de nuestro Señor. La razón probable es que estos se enfocan en el misterio de la redención - pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Los paganos Romanos acostumbraron reunirse en la colina donde actualmente está el Vaticano para conmemorar el "Nacimiento del sol no conquistado", esta fiesta la celebraban en todo el imperio del día 25 de Diciembre hasta el 6 de Enero. Los cristianos de esa época, ante el auge de esa fiesta que tomaba fuerza, decidieron contrarrestar tal actividad celebrando ellos el nacimiento de Jesús y a partir del año 200 los cristianos comenzaron a celebrar como una forma de contrarrestar tal paganismo, el honrar a Jesús con el título de "Sol de justicia".

Muchos podrían objetar, que en caso es mejor no celebrar nada. Sin embargo, porque no rescatar la oportunidad de exaltar al Rey de Reyes.

Contenido elaborado por: www.noticiascristianas.net