Aprobada mediante Resolución No.1441-9 de Julio de 1998 Del Ministerio del Interior de Bogotá - Colombia.

     twitt1  you1face1

Video Prédica Semana Pasada

Agenda de Eventos CES

 
 

La actriz Letitia Wright, de 24 años, es considerada una de las revelaciones de Hollywood este año. La actriz da vida a Shuri en 'Pantera Negra' y ahora en 'Avengers – Guerra Infinita', es una evangélica que no teme hablar de su fe.

La situación humanitaria en Venezuela es cada vez más difícil, ¿cómo están colaborando los cristianos en esta realidad? Un equipo de misionero viajó hasta la zona del estado de Amazonas para colaborar con algunos grupos indígenas de ese lugar.

Diversa organizaciones cristianas evangélicas elogiaron con alegría al presidente Donald Trump por reconocer a Jerusalén como la capital eterna de Israel, una promesa de campaña que ha cumplido y que motivó a la gran mayoría de evangélicos pro Israel a votar por él.

Cada año el sitio YouVersion que cuenta con 300 millones de usuarios, da a conocer el versículo bíblico más leído en la red. Según el informe, este 2017 es el año en que más se ha leído y compartido la Palabra de Dios a través de aplicaciones bíblicas.

Los evangelios no registran la fecha exacta del nacimiento de nuestro Señor. La razón probable es que estos se enfocan en el misterio de la redención - pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Los paganos Romanos acostumbraron reunirse en la colina donde actualmente está el Vaticano para conmemorar el "Nacimiento del sol no conquistado", esta fiesta la celebraban en todo el imperio del día 25 de Diciembre hasta el 6 de Enero. Los cristianos de esa época, ante el auge de esa fiesta que tomaba fuerza, decidieron contrarrestar tal actividad celebrando ellos el nacimiento de Jesús y a partir del año 200 los cristianos comenzaron a celebrar como una forma de contrarrestar tal paganismo, el honrar a Jesús con el título de "Sol de justicia".

Muchos podrían objetar, que en caso es mejor no celebrar nada. Sin embargo, porque no rescatar la oportunidad de exaltar al Rey de Reyes.


Contenido elaborado por: www.noticiascristianas.net

En Malula, una pequeña población siria a apenas 50 kilómetros de Damasco, aun se habla arameo, la lengua de Jesucristo transmitida de padres a hijos por sus habitantes, que tratan ahora de recuperarla y difundirla.

El pueblo de unos 5.000 habitantes está protegido por un imponente desfiladero que se asoma al desierto sirio, un accidente geográfico que milagrosamente ha permitido su aislamiento y ha jugado a su favor de la conservación de esta lengua semítica dentro de un país árabe. Precisamente a un milagro atribuye la tradición cristiana la creación de este desfiladero, que algunos comparan con el que da acceso a la ciudad de Petra, en Jordania, y que se abrió entre las rocas. Turistas y residentes acuden diariamente a escuchar el "Padre Nuestro" tal y como lo hubiera recitado Jesús;

un viejo altar, esculpido en mármol en el siglo IV, dice en arameo: "Abuna di bishemaya..." (Padre nuestro que estas en el cielo).

 

Contenido elaborado por: www.noticiascristianas.net